Consumismo no es lo mismo que comunismo… ¿O si?

2 Oct

La palabra presentada al principio de esta nota revela que a pesar de que critique y critique, seguiré siendo un activo consumidor de cualquier artículo que esté ahí. No quiero ser un borrego más, pero el dios del siglo XIX  me dice que si no lo hago soy un primate, un ser subdesarrollado o incluso un animal.

Parece que nuestra sociedad cada día se quiere acelerar más, tan sólo miro dentro del supermercado y venden adornos y todo lo que esté relacionado con festividades que  aún faltan meses para que estemos allí. Somos graciosos, por lo regular, la mayoría no viven la vida al orden en que pueda ser (como debería ser). Aún me pregunto, seré yo el pinchi raro??????

Dentro de las palabras de arriba, es genial ver cuanto tienen en común 2 cosas tan contrarias…. como lo que pasa en este momento! Sutil vida, eres sutil, no como tu pequeño amigo tiempo que dice las cosas tan bruscamente. Si tengo un lugar en dónde quejarme, no es aquí, claro que no lo es. Quejarme? ha! de qué?

2 de octubre jamás se olvida (y qué diablos tiene que ver esto????)

Responder

